viernes, 1 de febrero de 2013

Posts del director



En el acto de final de curso del año pasado, una de mis propuestas fue intentar mejorar entre todos la comunicación, fomentar los canales existentes como asambleas, cartelera, cafés, etc., y buscar nuevas vías de diálogo, para escuchar y que me escuchéis, para hablar y que podáis contestarme.
El blog va teniendo –gracias al esfuerzo de Marta y Belén, y también a la publicación del Menú Semanal, todo hay que decirlo– cada vez más seguidores. Quiero aprovecharlo para crear un nuevo canal de conversación, que sois libres de seguir o no (a diferencia de cartelera, los casilleros y el e-mail, que sí tenéis que atender y leer, sí o sí...).
La idea es que podáis escribir comentarios a mis posts. Pero si no lo hacéis, tampoco me sentiré frustrado. Podéis comentar con libertad, pero con las normas que rigen para el corcho, empezando por la identificación y siguiendo por evitar insultos, descalificaciones gratuitas o faltas de respeto. Bastante obvio.
Intentaré escribir sobre cuestiones del Colegio que puedan interesaros, tanto información como opinión, pero también admito sugerencias de temas a tratar, o preguntas que pueda contestar desde aquí. Hay temas que quizá no dan para una nota, por su dimensión o su carácter, o que pueden explicarse mejor, y tiene sentido hacerlo en un entorno como este. Y para diferenciar estas entradas del resto, escribiré en cursiva y en este color.
¡Venga, no desaprovechéis la ocasión y participad!
José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe siempre tu nombre al compartir tus opiniones en el blog.